www.ingles.com. Costa Rica.


Compare!

Paginas con el nombre www.ingles. Compare y decida cual es la mejor opción para informarse sobre el idioma universal.

Si buscas información sobre la enseñanza y aprendizaje del inglés comparativamentewww.ingles.cr ® es la mejor opción pues parece ser la única que da consejos profesionales para mejorar las técnicas de aprendizaje y la enseñanza del inglés.

  • El sitio de web www.ingles.com es una compañía inglesa que se especializa en comerciar con los nombres de dominios. Hay que tomar en consideración que la palabra Ingles es un apellido anglosajón muy conocido. Muchos aun recuerdan a la artista de la serie de televisión “la casita de la pradera” con la actora Laura Ingles.
  • Existen también www.ingles.com.au con base en Australia e una agencia de bienes raices y por lo tanto no tiene nada que ver con el idioma
  • www.ingles.cr ® con base en Costa Rica es una página relativamente nueva de Universal de Idiomas quien publica temas cuidadosamente seleccionadas y de interés para mejorar las técnicas para aprender y enseñar el idioma universal. Se pueden buscar diversos temas sobre el Ingles como el inglés comunicativo, ingles comercial etc.
  • www.ingles.org es una escuela de idiomas privada con base en Sussex Inglaterra que aparte del ingles comercial ofrece otros idiomas-
  • www.ingles.net te redirige a una pagina en alemán que es un “browser” como Google y Yahoo. www.ingles.com.br también te redirige a un browser brasileño que no tiene que ver nada con el idioma inglés.

Esperamos haber podido ayudar en su búsqueda en línea de cómo aprender mejor el idioma universal.

Atentamente

www.ingles.cr ®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *