Acerca de Nosotros


Experiencia

Desde 1981 trabajamos para que los estudiantes puedan conseguir el dominio de la lengua inglesa.

Conocedores de la necesidad de aprender el idioma inglés, hemos diseñado un sistema de enseñanza de tal forma que permita al alumno sumergirse en la lengua que pretende aprender, combinando de forma precisa todos los elementos que componen un verdadero aprendizaje.

Somos un centro de idiomas costarricense que enfatizamos tanto el aspecto cultural anglosajón como el latino. Nuestro programa permite el intercambio cultural de los estudiantes. Muchos nativo-hablantes del inglés, residentes, turistas y visitantes aprovechan el tiempo en nuestra cafetería para practicar el español con estudiantes costarricenses y a la vez estos se ven beneficiados al practicar con ellos al hacer intercambio. Este tipo de intercambios le brindan a nuestros estudiantes  la oportunidad de conversar sobre temas de actualidad e interés para ambos y por medio de esto adquirir vocabulario y expresiones autóctonas del inglés norteamericano y británico.

El énfasis que le damos a estos centros gratuitos ha dado realce a los programas de inglés posicionándonos entre los mejores centros de idiomas en Costa Rica.

Dichos programas  son: Conversación, Comprensión auditiva y  Lectura y escritura

Nuestros profesores.

Contamos tanto con profesionales nacionales como extranjeros.  El personal posee la acreditación necesaria en la docencia del idioma, excelente fluidez, y dominio de la gramática.  Además, anualmente los profesores son inscritos en conferencias, seminarios o actividades similares, esto con el fin de promover en ellos la necesidad de que se mantengan actualizados en cuanto a nuevos métodos y técnicas de enseñanza, deben cumplir con 15 horas de entrenamiento y además deben asistir a congresos impartidos por TESOL, ACPI, NCTE y demás.

Material didáctico:

El estudiante para iniciar debe adquirir un libro de nivel introductorio,  el cual será utilizado durante los dos primeros meses, luego un libro de la serie Mind por nivel, además el derecho de interactuar via internet con el codigo personal adquirido con el mismo libro, para complementar su estudio fuera de las lecciones.

La editorial Macmillan, por medio de un convenio, nos proporciona este texto en forma exclusiva, junto con la Universidad de Costa Rica.

En nuestra biblioteca el profesor cuenta con una amplia variedad de recursos con relación a material de apoyo, entre los cuales tenemos: 
     Videos, CD’s, Workbook, Grammar resource, Resource pack, Teacher’s guide.
     Libros de lecturas, Filminas, láminas y juegos.

Teléfonos:                2257-04-41, 2280-07-00

Dirección: San José, Costa Rica. Avenida 2, calle 9. Frente a la entrada principal del barrio chino, altos de colchonería Jirón. San Pedro, BN de San Pedro 400 mts al sur y 125 mts al este, edificio Ilisa Instituto de Idiomas