{"id":452,"date":"2015-08-20T23:11:45","date_gmt":"2015-08-20T23:11:45","guid":{"rendered":"http:\/\/www.ingles.cr\/?p=452"},"modified":"2015-08-20T23:11:45","modified_gmt":"2015-08-20T23:11:45","slug":"el-uso-de-canciones-en-las-clases-cursos-para-aprender-ingles","status":"publish","type":"post","link":"http:\/\/www.ingles.cr\/blog\/el-uso-de-canciones-en-las-clases-cursos-para-aprender-ingles\/","title":{"rendered":"El uso de canciones en las clases (cursos) para aprender ingles."},"content":{"rendered":"
\n

El uso de canciones en las aulas. Costa Rica<\/h2>\n<\/div>\n

Preparado por: Gabriela Serrano Barrenechea. Universal de Idiomas Costa Rica.<\/span><\/p>\n

La m\u00fasica puede ser utilizada con mucho \u00e9xito en las clases de ingles como segundo idioma. Las razones son las siguientes: Para crear un ambiente para el crecimiento de las habilidades ling\u00fc\u00edsticas de ingl\u00e9s; la comprensi\u00f3n auditiva, hablar, leer y escribir.<\/span><\/p>\n

Tambi\u00e9n puede utilizarse para aprender m\u00e1s vocabulario ingl\u00e9s y para expandir el conocimiento cultural.<\/span><\/p>\n

La mayor\u00eda de las actividades enfocan las letras de las canciones (song lyrics) y esto es porque contienen palabras cortas y comunes y muchos pronombres personales. En la mayor\u00eda de las canciones, el tipo de lenguaje utilizado es conversacional. El tiempo y lugar son usualmente no definidos. La letra (lyrics) son frecuentemente cantadas en forma mas despacio en comparaci\u00f3n que cuando se habla. Hay mas pausas entre cada vocalizaci\u00f3n y se repiten el vocabulario y estructuras: Todos estos factores le permiten a los estudiantes de ingl\u00e9s entender f\u00e1cilmente y relacionarse con m\u00e1s gusto a las canciones anglosajonas.<\/span><\/p>\n


\nSan Jos\u00e9, Costa Rica 2007<\/span><\/p>\n

English and Spanish Lyrics<\/span><\/p>\n

Costa Rica<\/span><\/span><\/p>\n