Los juguetes y regalos más cotizados para navidad y día de reyes


Llego la navidad y con ella la época de compras en la que buscar los regalos para los más pequeños de la casa se vuelve una tarea complicada, en estas fechas es donde las tiendas no se dan a vasto y se forman grandes colas y para no decepcionar a los niños es importante conocer cuáles son los juguetes de moda en esta temporada 2017-2018.

Para los padres, tíos, abuelos y familiares es una tarea ardua el conocer que es lo que quieren sus hijos, sobrinos, nietos en estas navidades y saber cuáles son los juguetes más vendidos y más buscados y no solo eso sino encontrar las mejores ofertas en el mercado.

En el mercado de los juguetes hay una variedad tan grande que no sabemos por dónde empezar, desde las populares Barbie de niñas, los legos, los carros y pistas, bicicletas, muñecas, juegos de mesas, los personajes de películas de moda, se hace difícil escoger y es por eso que los juguetes de moda en esta temporada 2017-2018 nos brinda la oportunidad de conocer las tendencias y las últimas novedades.

Debemos recordar buscar los regalos con tiempo suficiente y aprovechar las ofertas que se realizan en las tiendas en el Black Friday y Cyber Monday donde se pueden encontrar buenas opciones en amazon y otras páginas de ventas por internet.

Para dar el regalo más adecuado siempre debemos tomar en cuenta también la edad del niño o niña para así no decepcionarlo dándole un obsequio que no le agrade o no vaya de acuerdo a su edad, porque no hay nada mejor que ver la cara de felicidad de un niño cuando abre su regalo y lo sorprendemos con justo lo que deseaba, sin duda eso es uno de los mejores momentos de la navidad y día de reyes.

Para inspirarte y ayudarte, te contamos cuáles son los juguetes de moda esta temporada 2017-2018, te recordamos que no hace falta darle a los niños montañas de regalos lo importante es que sean felices y para eso no necesitan todos los juguetes de las tiendas sino saber disfrutar de las navidades en familia llenos de amor y alegría.

Juguetes de moda en esta temporada 2017-2018

Hatchimals Surprise

Es uno de los juguetes favoritos de esta temporada. Los niños se ven atraídos por el hecho de que la vida comienza desde el cascaron, están recomendados para niñas de 5 años o más. Les enseña la importancia del amor y cuidado que necesita el huevo para que el Hatchimals pueda nacer. Dentro de cada Sorpresa encontrarás criaturas mágicas y adorables que hablaran, cantaran, contaran chistes, jugaran juegos y mucho más.

Fisher-Price Zoom ’n Crawl Monster

Este juguete de Fisher Price lo tiene todo y está recomendado para los más pequeños de la casa en edades comprendidas entre 9 a 36 meses. Con dos maneras emocionantes de jugar, la diversión estrafalaria puede crecer junto con tu pequeño.Para el juego sentado, los más pequeños pueden llenar al monstruo con cinco bolas coloridas, luego golpear la pelota de rodillos para ver cómo giran en su vientre y se derraman. Las canciones divertidas y las frases tontas hacen que el juego de relleno y derrame sea aún más emocionante. Cuando están listos para gatear, su tonto amigo monstruo comienza a hacer zoom por toda la habitación, girando y volteando las bolas a medida que avanzan, ¡animando a los bebés a perseguir al monstruo que cruza o las bolas! Y este simpático monstruo tiene más de 15 frases alentadoras, canciones y sonidos para mantener a tu pequeño persiguiendo una y otra vez.

La Patrulla Canina en movimiento

Los peluches de la famosa serie de animación transmitida por nickelodeon la patrulla canina son los preferidos con sus diferentes personajes. Son súper suaves y con movimientos y sonidos que les encantaran a los niños.

Cars 3 y toda su colección

Una excelente opción para los niños fanáticos de la película cars es regalarles la colección de cars 3, seguramente los querrán todos.

Play-Doh Touch Shape to Life Studio

Los play-Doh te traen esta versión que le permitirá a los niños crear un mundo de aventuras prácticas y ver cómo las creaciones cobran vida de formas nunca antes imaginadas a través de las herramientas incluidas y la aplicación Play-Doh Touch. Los niños pueden dar forma a nuevos amigos virtuales, explorar diferentes mundos, efectos y animaciones, y personalizar las creaciones una y otra vez. ¡Aventuras interactivas les esperan!

Shopkins

Este año se han puesto de moda los Shopkins y se están agotando, así que date prisa. Tienen nuevo diseño de cesta. Hay 10 visibles y 2 ocultos. Hay varios modelos, no sabemos cuál recibirás, es sorpresa. A partir de los 3 años.

PJ Masks Centro de control

Llegan nuevos amigos para los más pequeños: los PJ Masks. Este centro de Control con rampa para coches, tres niveles y ascensor . Cuenta con luces, sonidos y sorpresas ocultas. Incluye dos figuras de los PJ Masks. Recomendado para niños mayores de 4 años.

Arco Iris de Grimm

Este juguete es un clásico que este año está siendo un éxito. Este juguete tiene muchas posibilidades de juego. Apila, construye, haz carreteras, y todo lo que la imaginación del niño le deje hacer. Recomendado para niños a partir de los 3 años.

Estas son solo una pequeña muestra de Los juguetes de moda en esta temporada 2017-2018 para que se hagan una idea pero no olviden que lo importante es saber los gustos de los niños y que también hay muchas opciones más tradicionales que nunca pasan de moda como las pelotas, juegos didácticos e interactivos, los legos de construcción para distintas edades que vienen con modelos de los personajes favoritos como es el caso de frozen, star wars y muchos más.

A continuación les dejamos algunos términos en inglés en relación a los juguetes y regalos de navidad:

 

Español Inglés
Juguete Toy
Muñeca Doll
Bicicleta Bicycle
Juegos de mesa table games
Carros Cars
Pelota Ball
Peluche Teddy
Regalo Gift
Niño Boy
Niña Girl
Navidad Christmas
Dia de Reyes Kings Day
Arbol de navidad Christmas tree

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *